CORAZON,
¿Engaño y fraude? Anabel, presunta amante de Alberto Isla, pidió a un médico que acreditara que ha perdido el bebé que esperaba
Anabel Vega pidió a un médico que acreditara que ha perdido el bebé que esperaba, según Lydia Lozano.
El viernes pasado la pudimos ver en el Deluxe muy segura de sí misma, arremetiendo contra los colaboradores que le pedían que se hiciera el test de embarazo en directo, ella muy digna no dudaba en contestar que ya había presentado un certificado médico que respaldaba su embarazo.
Ayer según conto Lydia Lozano parece que la historia tiene nuevo capítulo, la periodista y colaboradora de Sálvame comento que Anabel se persono el pasado domingo en el Hospital de Jerez para ser atendida por un ginecólogo, hasta aquí todo parece de lo más natural, ya que una mujer embarazada y primeriza ante cualquier molestia acude a urgencias
Según Lydia Lozano la visita de Anabel al hospital no era para ser atendida por un ginecólogo, sino todo lo contrario, lo único que pretendía era que le certificaran que había perdido el bebé.
Alberto Isla ya lo adelanto en el cara a cara que mantuvieron el pasado viernes, cuando desmintió que hubiera mantenido relación alguna con ella y que no podía ser el padre de este hijo que estaba esperando, ahora solo cabe esperar a que nazca el niño y me someta a la prueba de paternidad o que en unos días hagas público que has sufrido la pérdida del bebé.
De ser cierta esta información Anabel tendrá que dar muchas explicaciones, ya que el propio Albeto Isla ha interpuesto contra ella una querella con medidas cautelares por recomendación de su abogado.
0 comentarios: