ESCANDALOS
La policía desbordada en 'Punta Ballena, la calle del desmadre y del 'mamading' en Mallorca
Punta Ballena enloquece.
La Policía se vio desbordada por la afluencia de jóvenes en Punta Ballena, entre 11.000 y 12.000 británicos tras las llamada que a través de los periódicos del Reino Unido y Malloca sobre la "mamading" y fiestas sexuales.
Lo que esta pasando en esta zona es un desmadre, comenta el dueño de uno de los locales, parece que no tengan limite, aparte de los comas etílicos hay que añadir que la playa de Magalluf se convierte en un burdel, son muchas las parejas que retozan por la arena haciendo el amor y el resto los jalea como si de una competición se tratara. Es un espectáculo bochornoso explica un Policía Local de Cálvia.
Sobre las tres y media de la madrugada empieza una pelea campal, una británica enloquecida empieza a gritar y ataca a tres compatriotas y se monta la marimorena, como si de una pelea de barro se tratara un centenar de ingleses ebrios rodea al grupo y ruge, la chica saca espuma por la boca la policía entre codazos golpes y empujones logran llegar hasta ella.
Todo parece subrealista, una vez que la ambulancia traslada a la joven que parece que esta poseída, se puede ver a un grupo de amigas sollozando, a unos "hooligans" bebiendo y cantando como si no hubiera pasado nada.
Los vecinos de la zona estan sumamente descontentos con esta clase de turistas que recala en este municipio, ya que no hay noche que no tenga que intervenir la policía, pero los jóvenes Británicos han encontrado su "ciudad sin ley" donde pueden beber hasta caer en un coma etílico y disfrutar del sexo entre los aplausos de los mirones.
0 comentarios: