COTILLEO
Se aloja en el mismo hotel de 'La Roja'... Shakira no se 'despega' de Gerard Piqué
Mientras los futbolistas y el equipo técnico volaban desde Madrid rumbo a Washington, Shakira y su hijo Milan hacían uso y disfrute de las instalaciones del hotel Mandarin Oriental, el mismo en el que se aloja la Selección. Vestida con una blusa negra, pantalones amplios y el pelo recogido en un moño, la cantante intentó pasar desapercibida en los jardines a pesar de que en la puerta del hotel algunos seguidores de La Roja se acercaron a saludarla. El pequeño, que el pasado mes de enero cumplió un año, fue visto en brazos de su madre y de la mano de una señora mayor, con quien paseó por el interior del Mandarin Oriental.
Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
ResponderEliminarSan Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consíguenos un trabajo en que nos realicemos como humanos y que a nuestra familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conservemos a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progresemos mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.