CORAZON

Se confirman los rumores… Antonio Banderas sorprendido con otra mujer

mayo 27, 2014 YOC REDACCION 1 Comments



Melanie está furiosa y dolida por las imágenes.

Empezó siendo un rumor, Antonio Bandera sin sí Melanie en Cannes despertó todas las alarmas, los rumores empiezan a confirmarse. Antonio Banderas y Melanie Griffith parece estar sufriendo una profunda crisis e ¿infidelidades?

Vale más una imagen que mil palabras y en eso las imágenes hablan por sí solas. Y las imágenes dicen que Antonio Banderas parece estar divirtiéndose mucho en Cannes junto a una misteriosa mujer con quien primero se lo vio muy mimoso en una cena y luego navegando.



Claro que las imágenes llegaron a Melanie de inmediato, y si bien no hizo comentarios directamente, una fuente cercana a la actriz aseguró al National Enquirer que "está furiosa y con el corazón roto".

"Entre Antonio y esa mujer pareció haber mucha química", agregó la misma fuente.

Lo cierto es que el galán fue consultado durante el Festival de Cannes sobre los rumores de separación y él negó todo: "Con Melanie está todo muy bien".


De vuelta a casa Antonio tendrá que dar muchas explicaciones de estas imágenes. Melanie le estará esperando en casa con las uñas muy afiladas



1 comentario:

  1. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
    Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí un buen y durdero trabajo y mi curación definitiva. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. DANDOTE SIEMPRE GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

    ResponderEliminar