COTILLEO

Pamela Anderson confiesa que fue violada a los 12 años

mayo 19, 2014 YOC REDACCION 1 Comments


Pamela Anderson, violada a los 12 años

Estos días en el Festival de Cannes vemos modelitos caros, muchos rostros operados, glamour y elegancia pero Pamela Anderson ha puesto la nota trágica al evento confesando que fue violada cuando era niña.

Pamela organizó una fiesta benéfica a favor de los derechos de los animales mediante su organización ‘Pamela Anderson Foundation’ e invitó a 200 invitados. Fue durante este evento cuando la actriz quiso abrir su corazón y hablar de uno de los capítulos más dramáticos de su vida.

No tuve una infancia fácil, mi canguro me tocaba y abusaba de mí desde los seis años. Ella era una mujer y yo una cría.”, contaba la actriz.

Un día, a los 12 años, acudí a casa de un amigo de mi novio y su hermano mayor me quiso enseñar a hacer masajes así que me tumbó en la cama y acabó violándome. Esa fue mi primera experiencia sexual con un hombre, él tenía 25 años.”


Pero, todos esos traumas que Anderson ha arrastrado toda su vida, se repitieron también en su madurez y es que, según ha relatado, “uno de mis últimos novios pensó que sería divertido violarme en grupo con seis amigos, me quería morir.

1 comentario:

  1. Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación. Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.
    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consíguenos un trabajo en que nos realicemos como humanos y que a nuestra familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conservemos a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progresemos mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.DANDOTE SIEMPRE GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS

    ResponderEliminar