CORAZON

Barbara Rey cuenta toda la verdad de su torrido romance con Antonio Tejado... "Me llamo estando Chayo embarazada"

mayo 09, 2014 YOC REDACCION 2 Comments


Barbara Rey es recibida en plato con una sevillana de Maria del Monte, para confirmar que mantuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado y aunque Antonio era muy joven, no era ningún inexperto.

Hace tres años Antonio confirmo que había tenido una relación sexual con Barbara Rey, ella lo negó, y nos cuenta los motivos, dirigiéndose a Kiko Hernández le dice aunque tu no te lo creas Chayo lo pasaba muy mal y por ella lo negué.

  
Desde aquel rocío Maria del Monte y Barbara no se han vuelto a ver y la relación entre Tía y sobrino queda rota.


Nosotras no eramos amigas, coincidíamos  en el bingo, ella iba con Isabel, y nos saludábamos por educación.

Yo fui al rocío con unas amigas y estas me comentaron que nunca olvidaría esta experiencia, y entre risas dijo, llevan diez años hablando de ello.

Antonio era un joven muy sensual, y sabia como conquistar a una mujer, a mi me decía que si tuviera 20 años mas se casaría conmigo

Barbara comento que en aquel rocío tuvo mucho éxito ya que le hicieron varias ofertas, tanto hombres como mujeres, pero no quiso dar mas datos.

Yo note que le gustaba al muchacho, me dirigía al lavabo cuando me lo encontré y me dio un piquito, no supe que decir, pero iban pasando las horas y no dejaba de darle vueltas al asunto, Antonio era un muchacho muy atractivo, no como ahora que esta gordo y casi no tiene pelo.




Nos dimos los teléfonos, yo sabia que Antonio era demasiado joven para ser discreto.

Nos mandamos mensajes, el tenía muchas ganas de verme, y yo tenía previsto viajar a Sevilla y se lo comunique, nos vimos en la habitación del hotel Los Lebreros, cenamos en la misma habitación tomando champagne,


Besaba muy bien, cuando estábamos en la cama el me dijo "mira como se me marcan los músculos", cosas de muchacho joven.

Antonio es muy bueno en la cama, no tanto fuera de ella, el no se quedo a pasar la noche porque tenia que regresar a casa, recordemos que tenía diecisiete años.
´
Al día siguiente nos vimos de nuevo, y fuimos a dar un largo paseo, me comento que toda la familia se reunía para comer, por que no llamaba a su Tía, todos sabemos lo generosa que es María del Monte, hice esta llamada y enseguida me di cuenta que Antonio se había ido de la lengua, María me dijo que no iría a esta comida por encontrarse mal, que le dolía mucho la cabeza, esta fue la ultima vez que las dos hablamos.





Antonio era muy joven pero muy golfo, el seguía insistiendo a través de mensajes, y un día que yo estaba en Marbella, le llame para hablar, lo típico ¿hola Antonio como estas?, y su respuesta fue Haz el favor de no llamarme mas que estoy con mi novia, no seas pesada.

Repitió que cuando Antonio lo hizo publico, ella no hizo ningún comentario por respecto a Chayo que estaba muy enamorada y lo pasaba francamente mal con este tipo de rumores, pero ahora que ella esta felizmente casada, voy a contaros algo que nunca pensé que lo haría, pero ya me he cansado, yo era la adulta pero en algunos aspectos era mas inexperta que el, bueno a lo que iba, estando embarazada Chayo de siete meses Antonio me llamaba para que nos viéramos, el tenía muchas ganas de estar conmigo, y yo le dije que era un sinvergüenza.

Barbara no entiende porque Antonio insinuó que se habían acostado en la casa de su Tía, quizás para darle credibilidad a esta rocambolesca historia, ya que todos fuimos testigos mediante imágenes de televisión que Barbara si estuvo en la casa de María del Monte en el Rocio

Barbara recibe la visita de su hija Sofía, que al ser preguntada por esta historia de hace mas de diez años, contesto que su madre ya se había contado y que flipo en colores 

Y termino la entrevista diciendo, y este jovenzuelo al año siguiente se acostó con una periodista, pero no voy a dar su nombre


Confirmo que María del Monte nunca se había puesto en contacto con ella, y que entre las dos artistas no hay ningún tipo de relación, yo se que ella no quiere saber nada de mi, y yo lo respeto.




2 comentarios:

  1. A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
    Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Estamos sin trabajo. A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a encontrar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consíguenos un trabajo en que nos realicemos como humanos y que a nuestra familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conservemos a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progresemos mejorando siempre nuestra calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día tratemos de ser útiles a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

    ResponderEliminar